DIANA, TANTRA-SEXUALIDAD. 10h a 19 horas (reserva previa)

MASAJISTA HOLISTICA ERÓTICA (ESPAÑOLA 🇪🇸) 😊

Te propongo a descubrir la energía del deseo..erotismo.. sin perder la cálidez humana

Galería de Fotos

Contactate conmigo

  •  Diana 
  •  Edad: 
    40 años
  •  Ubicación: 
    Prado, Montevideo
  •  Lugar de atención: 
    Casa Privada
  •  Teléfono: 
    094489582
    Sentite como en casa y no olvides comentarme que me llamas de Pumbate.com :)

Acerca de mí

Que tal !?. Mi nombre es Diana. Te platicaré de que van mis sesiónes y mis prácticas para llegar a concretar en caso te mole podamos compartir esta experiencia juntos ..🙌.

Al comenzar te daré un masaje relajante y descontracturante en camilla a cuerpo completo.
Luego de él pasaremos a un masaje con pindas aromáticas , esí es.. pindas arómaticas , en caso te suene curioso debes saber que es sumamente relajante el masaje con las mismas, dejando tu cuerpo altamente receptivo con esta relajación previa y un mimo más para tu cuerpo 😊.

A continuación te invitaré a un tatami para realizarte MASAJE TÁNTRICO ERÓTICO , ambos estaremos totalmente desnudos . Comezaré con suaves movimientos desperatando poco a poco tu energía sexual y emocional en un recorrido de pies a cabeza con mi cuerpo al desnudo, delslizando mis senos, mis piernas , entrepiernas y brazos donde contemplaras un estado de placer armoñoso y constante.

En cada movimiento practico RESPIRACIÓN TÁNTRICA, lo que nos ayudará a ambos conectar con más intensidad y profundidad.. despejando nuestras mentes (ansiedades, nervios, preocupaciónes) entregados a la experiencia por completo.

Abarcaré en conjunto con lo anteriormente descrito , no solo una energía sensual sino conservar la calidez humana que integra el tantra haciendo de este una experiencia más expansiva y reconfortante con respecto a otros masajes eróticos Ej dulzura, suavidad, contacto de caricias , miradas, produciendose así un vinculo más cómodo, confianza y disfrute mutuo. Un ingrediente que potencia y consituye la práctica del TANTRA haciendola diferencial.

Finalizando con LINGAM MASAJE , recorreré cada zona de tu sexo genital , con distintos movimientos en puntos específicos agudizando sensaciónes ,logrando liberes toda tu energía.

Cuento con sesión de una hora valor $3000 (pesos uruguayos)
& sesión más prolongada e intensa de una hora y media $3500 (pesos uruguayos)

Cómodidad de Ducha , estacionamiento propio, aire acondicionado.
Me manejo con suma discrección , respeto , educación e higiene extrema en un masaje tan íntimo. Lo mismo pretendo..

Ante cualquier duda consulte, no molesta. IMPORTANTE: NO PASO FOTOS POR WATSAP. TEN EN CUENTA ALGO IMPORTANTE Y ES QUE PUEDES PEDIRME MI WEB PERSONAL TOTALMENTE ACTUALIZADA!!!🫂. NAMASTÉ!!!!


Mis servicios

Trabajo los días lunes, martes, miercoles, jueves y viernes.

Atiendo únicamente hombres.

ATIENDO ÚNICAMENTE CABALLEROS. SERIOS Y RESPETUOSOS.

Arriba