Laura

AUTENTICO MASAJE PROFESIONAL CON PLUS EROTICO


Espero tu llamado... 091223287


Galería de Fotos

Contactate conmigo

  •  Laura autentica masajista 
  •  Edad: 
    36 años
  •  Ubicación: 
    Centro, Montevideo
  •  Lugar de atención: 
    consultorio centrico
  •  Teléfono: 
    091223287
    Sentite como en casa y no olvides comentarme que me llamas de Pumbate.com :)

Acerca de mí


Me presento...soy Laura masajista profesional en técnicas chinas, masaje tailandés, masaje breuss, deportivo, hawaiano y combinaciones de otros que armonizan adecuadamente para brindar relax y un efecto de alto poder descontracturante. Ofrezco una sesión de auténtico masaje profesional en camilla, la cual soporta un peso de hasta 300 kg, en la cual se trabaja toda la estructura comenzando por tejidos hasta llegar a la musculatura profunda, de forma gradual y cuidadosa.
Luego del masaje de una hora de duración empezaremos con un imperdible y hot plus erótico de duración media hora, masaje prostático, terminación oral y sexual, Si algo de lo dicho prefieres que no se haga simplemente me lo dices, aunque usualmente soy de preguntar sobre tus preferencias procurando siempre tu confort y satisfacción absoluta. En total la sesión es de una hora y media, nunca menos que eso...
Si lo deseas puedes agendar teniendo siempre en cuenta que para el horario de la mañana es necesario que me avises con un dìa de anticipación, y en caso de que prefieras entre las 13 a las 22 hs con al menos una hora de antelación. Si me estas llamando para agendar,porque ya hemos conversado previamente y no te contesto seguramente este atendiendo o no pueda hablar en ese momento, asi que enviame un sms via wattssap con el horario que tu tienes disponible y te contestare a la brevedad.
De 10 hs a 22 hs te recibo en mi confortable consultorio céntrico a estrenar, el cual cuenta con buena calefaccion, higiene y discrecion y todas las comodidades de un apto.


Mis servicios


Trabajo los días lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sabados.

Atiendo hombres, mujeres y parejas. Si me lo piden realizo cambio de roles.

IMPERDIBLES..masajes tantricos a cuatro manos.!!! Una experincia que te hara sentir profundas sensaciones nuevas!!!


Arriba