MASAJES, PIEDRAS CALIENTES, AROMATERAPIA, TANTRA ERÓTICO!!!

TITULADA EN YOGA TANTRA URUGUAY!! !


TANTRA EL YOGA DEL AMOR!!! PREVIA AGENDA DE MARTES A SÁBADOS DE 14 A 22 HORAS!!!! 095871947.


Galería de Fotos

Contactate conmigo

  •  KARIN DIOSA TANTRICA 
  •  Edad: 
    42 años
  •  Ubicación: 
    Prado, Montevideo
  •  Lugar de atención: 
    Casa Privada
  •  Teléfono: 
    095871947
    Sentite como en casa y no olvides comentarme que me llamas de Pumbate.com :)

Acerca de mí


HOLA SOY KARIN BRENAN MASAJISTA PROFESIONAL TITULADA EN VARIAS TÉCNICAS HOLÍSTICAS Y COUCH TANTRICA. MIS SESIONES CONSTAN DE UN MASAJE DESCONTRACTURANTE Y TOTALMENTE RELAX EN CUERPO ENTERO DE PIES A CABEZA CON PIEDRAS CALIENTES Y AROMATERAPIA, PREPARANDO ASI EL CUERPO PARA PASAR A DAR UN TANTRA REAL SOBRE TATAMI AL DESNUDO AMBOS Y ENTRE ACEITES Y FRAGANCIAS ESENCIALES ENTRAR EN UNA ATMÓSFERA LLENA DE RELAX Y PLACER CONECTANDO ASI NUESTRO EROTISMO PARA LOGRAR TENER UN FINAL MUY TANTRICO!!. COMPRUEBA QUE ESTO ES ALGO MUY DISTINTO. SESIÓN DE 1 HORA $2000. SESIÓN DE UNA HORA Y MEDIA $3000. Martes a sábados de 14 a 22 horas. SOLO EN LA SESIÓN DE 1 HORA Y MEDIA BRINDO SEXO TANTRICO. EN LA HR EL FINAL ES LINGAM (Masaje genital). EN LA HR Y MEDIA EL FINAL ES SEXO TANTRICO UN SEXO CON PENETRACIÓN LENTA Y PROFUNDA, CON RESPIRACIÓN COMBINADA, EL BESO, LA CARICIA COMPLEMENTAN ESTA PRACTICA Y HACEN DEL SEXO TANTRICO ALGO MUY DIFERENTE AL SEXO CONVENCIONAL. 095871947


Mis servicios


Trabajo los días lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sabados.

Atiendo únicamente hombres.

ATIENDO CABALLEROS MAYORES DE 40 AÑOS QUE PRETENDAN ALGO DIFERENTE AL SERVICIO DE ESCORT. QUE EN MI SESION BRINDARÉ POSICIÓN TANTRICA PARA QUE DISFRUTES TODA MI SESIÓN. ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN.En Occidente se define el masaje tántrico como energía, erotismo y emoción. Y es que, esta práctica está vinculada con la espiritualidad por un lado y muy relacionada con la sexualidad y la experiencia corporal, por otro.

El objetivo de estos masajes consiste en aumentar la capacidad de disfrutar de las sensaciones corporales sin prisas. Así, la persona aprende a retardar el clímax durante cierto tiempo, a sentir más placer y disfrutar de tal forma que puedan intervenir todos los sentidos con naturalidad y calma.


Arriba