MASAJISTA PROFESIONAL Y PROFESORA AVALADA DE TANTRA KUNDALINI!!!

ÚNICA TERAPEUTA PRACTICANTE DE SEXO TÁNTRICO TOTALMENTE AVALADA!!!

Estaré de vacaciones


Mis Fotos

Acerca de mí

  •  KARIN TANTRICA!!¡¡ 
  •  Edad: 
    40 años

HOLA SOY KARIN TANTRICA. MASAJISTA URUGUAYA INDEPENDIENTE Y EXPERTA EN MASAJES TANTRICOS, MASAJES ERÓTICOS Y SEXO TÁNTRICO. GRACIAS A LAS VUELTAS DE LA VIDA ME HE TOPADO CON TODO LO ERÓTICO QUE CONLLEVAN LAS DISTINTAS RAMAS DEL TANTRA. HE COMENZADO APRENDIENDO EN EL CENTRO DE MASAJES TOUCH Y LUEGO HE SEGUIDO MI CAMINO DE AUTODIDACTA. HE TENIDO CLIENTES QUE ME HAN AYUDADO A EMPAPARME DE ESTE MUNDO DE ENERGÍAS Y VIBRACIONES Y SE HAN CONVERTIDO EN PARTE DE MI VIDA. AMO LO QUE HAGO Y LA SENSACIÓN CON LA QUE SE VAN MIS CLIENTES LUEGO DE TENER UNA EXPERIENCIA CONMIGO. A CONTINUACIÓN EN MI GALERÍA DE FOTOS ESTAN MIS ARANCELES CON MIS DISTINTOS TIPOS DE MASAJES. SI DESEAS MAS INFORMACIÓN. LLÁMAME O MÁNDAME WATSAP AL 095871947. ATIENDO DE LUNES A SÁBADOS DE 15 A 22 HRS. PARA TU MAYOR DISCRECIÓN Y SEGURIDAD CUENTO CON PORTÓN ELÉCTRICO.!!!!!!. NO TE DEJES ENGAÑAR POR FALSAS MASAJISTAS TANTRICAS. UNA QUE SEA REAL PODRÁ CONTESTAR LA SIGUIENTE PREGUNTA. CUANTAS MEDITACIONES SEXUALES TIENE EL TANTRA?. PREGUNTA ESTO Y SABRAS SI EN REALIDAD PRACTICAN TANTRA!

Mis servicios

  •  Lugar de atención: 
    Casa Privada
  •  Ubicación: 
    Estaré de viaje.

Trabajo los días lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sabados.

Atiendo únicamente hombres.

ATIENDO CABALLEROS MAYORES DE 40 AÑOS QUE PRETENDAN ALGO DIFERENTE AL SERVICIO DE ESCORT. QUE EN MI SESION BRINDARÉ POSICIÓN TANTRICA PARA QUE DISFRUTES TODA MI SESIÓN. ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN. ESTOY AVALADA POR YOGA TANTRA. TENGO SESION DE UNA HR EN CAMILLA. Y TAMBIÉN LUEGO DE LAS 18 HRS PUEDO BRINDAR SESIÓN EN CAMILLA Y TATAMI DE UNA HR Y MEDIA. CONSULTA ESTA OPCIÓN COMPLETA. Para los amantes del tantra real!!!! Mando video de lo que una sesión de tantra en tatami.Animate a sentir una experiencia distinta...
El masaje tántrico es todo un viaje de placer, pasión y auto-descubrimiento de todo tu cuerpo y emociones.

Tantra es una filosofía ancestral oriental que significa "entretejido" donde cuerpo-mente y emociones van unidos. Centra su atención en la energía Kundalini, energía ígnea: combustible esencial de todo el cuerpo. Esta bioelectricidad es primordial para movilizar la energía psico-sexual.

En el Masaje Corporal Tántrico es especial donde el dador y receptor se encuentran en total presencia compartiendo una misma energía meditativa y amorosa.

Un Culto hacia los 5 sentidos, acercándote al goce de sentir y observar la completa armonía entre tus impulsos animales, tus deseos humanos y tus anhelos divinos.

El auténtico masaje tántrico, realizado de mano de una profesional especializada, no es un masaje de explosión genital ,sino todo lo contrario, es expansión a nivel celular, se focaliza en todo un contexto global corporal despertando célula a célula, desde la coronilla a la punta de los dedos de los pies.

Contactate conmigo

  •  Teléfono: 
    Lo volveré a publicar apenas regrese.
    Sentite como en casa y no olvides comentarme que me llamas de Pumbate.com :)

Arriba