XIMENA TANTRA ERÓTICO CUERPO A CUERPO. No fake

Equilibrio de Armonía y Placer (Hrio: 10 a 18hs)


Introducete en una experiencia no convencional, siendo la guia de tus sensaciónes.


Galería de Fotos

Contactate conmigo

  •  XIMENA TANTRA ROJO 
  •  Edad: 
    38 años
  •  Ubicación: 
    Prado, Montevideo
  •  Lugar de atención: 
    Casa privada
  •  Teléfono: 
    094436056
    Sentite como en casa y no olvides comentarme que me llamas de Pumbate.com :)

Acerca de mí


LEER CON ATENCIÓN ! GRACIAS!!


Ximena es mi nombre, dedicada a brindar servicio de masajes terapeúticos y masaje Tántrico Erótico. A continuación pasaré a detallarte la propuesta de este Arte.

Comenzaremos con un masaje relajante y descontracturante en todo tu cuerpo, con una duración de entre 20 y 30 minutos apróximadamente, priorizando espalda y zona cervical (zona más afectada en planos generales) para así dejar tu cuerpo preparado , distendido y relajado estando pronto en un estado más receptivo y así avanzar al siguiente etapa (masaje tántrico cuerpo a cuerpo) .

En esta etapa te invitaré a pasar al tatami (colchoneta o colchón en suelo) comenzando el masaje Tántrico, donde nos encontraremos ambos al desnudo, con aceites afrodisiacos, iré pausada y lentamente recorriendo todo tu cuerpo e interactuando principalmente con mis senos , abdomen y piernas ; Tú te encontrarás de espaldas.. luego realizaré esta práctica de frente ; equilibrando la energía erótica en armonía con la relajación . Seré la guia para que experimentes que el masaje tántrico nos enseña podemos acceder al placer en cada rincón nuestro cuerpo, no únicamente focalizado en nuestros en genitales. Luego le daremos su atención.. De tal manera viviendo una experiencia sumamente sensorial , diferente , acudiendo a una sexualidad sana y beneficiosa para el cuerpo , mente y a nivel energético. Por este motivo es una experiencia no convencional ya que no únicamente se abharca a nivel exterior sino también interior.

Finalizaremos con un masaje "Lingam" referido al pene (varita de luz en términos tántricos) , en este masaje recorreré glande , testículos, cuerpo del pene , perineo, también zona anal ya que es un punto biológicamente de extasis en gran porcentaje en el paciente , siempre y cuando sea de tu disfrute. Allí puedes culminar liberando todo tu placer.

En caso de considerarlo practicaremos una respiración controlada si eres un paciente nervioso y/o ansioso para así traerte al momento presente dejando atrás estrés para que puedas realmente disfrutar la sesión.
En caso tengas eyaculación precoz me lo puedes comentar con total confianza para perzonalizar la sesión, practicando respiración en varios tiempos y dominando tu exitación logrando controles esta faceta.

Toda la sesión acompañada de una ambientación idónea para este tipo de servicio en cuanto luz tenues, aromatización, música totalmemte relajante.

La sesión tiene un tiempo de una hora apróximadamente, costo $2000. También cuento con sesión más extendida de una hora y media , costo $3000 30 minutos de M. Descontracturante, una hora de M.Tántrico, donde puede haber una finalización más íntima además de M.Lingam.

No servicio ESCORT!! (referido a personas que preguntan "anal haces?", "cuantas terminaciónes hay?" , "posiciónes" etc) .
Me publico aquí ya que más allá de tener otra perspectiva de la sexualidad , es un servicio erótico , con un contacto íntimo. Lo que has leído es lo que realizo.

Para evacuar cualquier duda puedes comunicarte. GRACIAS


Mis servicios


Trabajo los días lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sabados.

🚘 Estaciamiento particular
🅰️🅰️ Aire acondicionado
🚿 Ducha a tu disposición

🛑 Atención únicamente caballeros serios y respetuosos.


📞No dudes en comunicarte para evacuar dudas.


Arriba