¡¡¡Masajes Eróticos y Sensuales!!!

Climax Total

Una experiencia única... Vanessa095425971 Amanda 091449401

Galería de Fotos

Contactate conmigo

  •  ¡¡¡ Masajistas Eróticas !!! 
  •  Edad: 
    30 años
  •  Ubicación: 
    Prado, Montevideo
  •  Lugar de atención: 
    Mi domicilio
  •  Teléfono: 
    Vanessa 095425971 Amanda091449401
    Sentite como en casa y no olvides comentarme que me llamas de Pumbate.com :)

Acerca de mí

Somos un equipo de Masajistas profesionales con experiencia, brindando una sesión acorde a tus gustos y necesidades. La atención es totalmente personalizada y de buen nivel. Nos ubicamos en zona Prado.


Mis servicios

Trabajo los días lunes, martes, miercoles, jueves y viernes.

Somos un equipo de masajistas profesionales y conocidas por nuestras sesiones de masajes eróticos y sensuales. Nuestra sesión consta de masajes relajantes, descontracturantes en camilla bajo un ambiente muy tranquilo y discreto, totalmente acorde a este tipo de servicios. Aquí encontrarás a:
AMANDA: Masajista Erótica y experta en masajes Lingam, un masaje trabajado con aceites y cremas en tu zona intima con el cual te hará llegar al clímax total con sus manos. Cel: 091449401
VANESSA: Masajista Erótica y Sensual quien se especializa en masajes Nurú, un masaje sensual trabajado con aceites y cremas al desnudo sobre tu cuerpo haciéndote llegar al placer mas extremo.
Cel: 095425971
CAMILA: Masajista Sentitiva y sensual, quien con sus manos atravesará todo tu cuerpo realizándoste un masaje tántrico exclusivo en el que te transportará al placer mas extremo.
Cel: 098067021
Estamos ubicadas en Zona Prado y trabajamos solo con agenda previa de lunes a viernes de 10 a 18hs. Lugar totalmente equipado y acondicionado para tu total comodidad. Casa muy discreta. Contactate y te contaremos y guiaremos para que elijas una sesión acorde a tus gustos.
SOLO MAYORES DE 30 AÑOS.

Arriba