Flor Tantra Erótica

Una experiencia sumamente relajante y sensitiva


Consulta disponibilidad y agendate para una sesión única 🦋


Galería de Fotos

Contactate conmigo

  •  Flor Colonia del Sacramento 
  •  Edad: 
    29 años
  •  Ubicación: 
    Colonia, Colonia
  •  Lugar de atención: 
    Casa privada.
  •  Teléfono: 
    098746729
    Sentite como en casa y no olvides comentarme que me llamas de Pumbate.com :)

Acerca de mí


Hola , gracias por estar en mi perfil , mi nombre es Flor 🎀
A continuación te contaré los servicios que brindo y de que van mis sesiones 🔝💫

💫Masaje lingam (servicio de una hora) Comenzaremos la sesión distendiendo tu cuerpo al desnudo en camilla. Empezando con un masaje relajante y descontracturante , la cual te va a beneficiar relajando extremadamente tu cuerpo. Acompañaremos dicho masaje con piedras calientes haciendo que el masaje sea mucho más satisfactorio y sientas tu cuerpo alivianar estrés y contracturas diarias. Luego del masaje continuaremos en camilla , finalizando con un masaje lingam. Recorrer cada zona de tu sexo genital con diferentes movimientos en puntos específicos activando sensaciones logrando que liberes toda tu energía.

🔥Masaje Tantra Erótico (Servico de hora y media) A diferencia del masaje anterior , en esta sesión podrás disfrutar de un masaje más extenso pasando del masaje en camilla al tattami (Colchoneta en el piso). Donde voy a ir realizandote un masaje cuerpo a cuerpo , desnudos en nuestra totalidad. Con aceites empezando a deslizarme con suaves movimientos despertando poco a poco tu energía sexual. Recorriendo tu piel con mis senos , piernas , entrepiernas y brazos donde sentirás estado de placer. Haciendo que la sesión sea más reconfortante , miradas , contacto de caricias suaves , dando así un vínculo más cómodo y disfrute mutuo. Luego te realizaré el masaje lingam para despertar tu libido y poder pasar al sexo dando una penetración lenta y profunda para mayor sensibilidad y estimulación.

🌸Masaje a cuatro manos :
🙌🙌
Piensa que estás recibiendo un relajante masaje... y ahora imagina un masaje doblemente relajante. Dos masajistas perfectamente coordinadas , ponen a tu disposición sus cuatro manos para provocar en ti una sensación de profundo bienestar.
Esta técnica duplica los beneficios de masaje y la sensación de bienestar y armonía es total.
Es indicado para los que sufren problemas de estrés , insomnio y ansiedad.
Luego podrás disfrutar de un momento irresistible con las masajistas al pasar al tatami donde ellas te deleitarán un un masaje tántrico cuerpo a cuerpo en el que tendrás pleno acceso a sus pieles y a ofrecerles caricias. Al final del masaje obtendrás un intenso Lingam que te dejará completamente relajado y renovado.

Sin dudas una experiencia imperdible.
AGENDO CON ANTICIPACIÓN PERO PUEDO TENER DISPONIBILIDAD EN EL DÍA.
SI NO ATIENDO LLAMADAS ESTOY EN SESIÓN , ANIMATE Y CONSULTAME POR WHATSAPP.💫📲🦋


Mis servicios


Trabajo los días lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabados y domingos.

Atiendo hombres y mujeres.

Ducha para antes o después de la sesión.
Aire acondicionado.
Habitaciones climatizadas.
Estacionamiento


Arriba