Amanda

Disfruta de tu hora feliz entre mis manos !

Mi horario de 12:30 a 18hr última agenda la doy 17hr

Galería de Fotos

Contactate conmigo

  •  Amanda 
  •  Edad: 
    35 años
  •  Ubicación: 
    Prado, Montevideo
  •  Lugar de atención: 
    Casa Privada. Zona Prado ( No casa de masaje)
  •  Teléfono: 
    091 449 401
    Sentite como en casa y no olvides comentarme que me llamas de Pumbate.com :)

Acerca de mí

Gracias por visitar mi perfil. Soy Amanda, masajista erotica profesional con varios años de experiencia en el sector erotico. Soy una mujer dulce, tierna y muy simpática, manejo muchísima discreción y el lugar donde realizó mis sesiones es discreto, agradable, limpio y con todo lo necesario para que ambos desconectemos ( no realizó domicilio)me gusta mucho interactuar y charlar , el tiempo de sesión que hayas escogido es dedicado a lograr sensaciones de relajación, mi objetivo aquí es lograr que el masaje sea mejor aún de lo que esperas..
Me encantan las velas , los aromas y uso cremas y aceites neutros. No paso fotos por wtsp. Estoy de lunes a viernes de 12:30 a 18hr y sábados de 11hr a 15hr. Por más info me puedes llamar o mandar wtsp y con gusto te paso info..


Mis servicios

Trabajo los días lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sabados.

Atiendo hombres, mujeres y parejas.

El masaje erotico es una experiencia diferente y muy excitante, consiste en fusionar un buen masaje relajante con movimientos muy lentos y agradables, en una parte del masaje me centraré en el Lingam (tocar tus partes)los principales objetivos del masaje Lingam tiene que ver con la relajación del hombre y la conexión con su parte sensible, por supuesto ambos desnudos. Recomiendo el masaje de 1 hr ya que en el masaje relajante masajeo tus extremidades, pies , manos y cabeza al masajear todo tu cuerpo consigues desconectar.

Arriba