HELENA

Solo caballeros discretos y prolijos

Galería de Fotos

Contactate conmigo

  •  Helena 
  •  Edad: 
    26 años
  •  Ubicación: 
    Montevideo
  •  Lugar de atención: 
    Únicamente hotel o domicilio.
  •  Teléfono: 
    096907837
    Sentite como en casa y no olvides comentarme que me llamas de Pumbate.com :)

Acerca de mí


Hola! Soy Helena, cómo estás? Te cuento lo más detallado posible.
El encuentro es en hotel o domicilio, arreglamos para encontrarnos cerca del lugar o directamente voy, ese detalle es mínimo y lo vamos viendo cuando desees concretar. Me decís un día y una hora con un poquito de antelación así me das tiempo a confirmarte, ok?
El costo; 1500 por una hora sin límites, trato de amantes, te beso te escucho y lo demás...mi idea es hacerme de clientes fijos así que el buen trato de las 2 partes es fundamental para que funcione. (Obviamemte usando protección al momento). Las fotos yo misma me las tomo, no hay ningún engaño a no ser por privacidad ocultar rostro y un tatuaje, podrán apreciar que no hay desviaciones en las imágenes con el entorno. También te cuento y es muy importante, soy mega higiénica por lo tanto exijo lo mismo. No acepto encontarme con caballeros bajo efectos de alcohol ni estupefacientes. Si sos un caballero discreto, sano, correcto y concreto me encantará conocerte, son los únicos a quienes elijo como cliente-amigo.
Preguntame lo que sea si te quedó alguna duda vía WhatsApp o llamada. Desde las 8:00 hasta las 23:00 hs con previa coordinación.


Mis servicios


Trabajo los días lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabados y domingos.

Atiendo hombres, mujeres y parejas.

Atención a caballeros y parejas


Arriba